Consejos para invertir en Bienes Raíces

Inversión

Consejos para invertir en bienes raíces

Adquirir bienes raíces es una inversión segura, rentable y de bajo riesgo que puede generar ingresos al arrendar o vender el inmueble .

En épocas de crisis muchos especialistas recomiendan adquirir bienes raíces ya que se puede invertir en inmuebles que difícilmente se depreciarán e incluso incrementarán su valor a través del tiempo, adicionalmente debido a la situación económica del país los precios pueden tener un considerable ajuste y flexibilidad en su financiamiento.

inversion

Al comprar propiedades para asegurar su inversión recomendamos elegir una excelente ubicación, estado del inmueble y precio según el  valor del mercado, recomendamos acercarse a una inmobiliaria o profesional inmobiliario que le ayude con la asesoría legal y notarial que le permitan evitar poner en riesgo su patrimonio.

plusvalia

Es importante considerar que la propiedad esté inscrita en el Registro de la Propiedad, que conozca su situación fiscal, que pueda escriturarse, que sea legalmente tramitable (que tenga escrituras) .

Recomendamos verificar el estado completo del inmueble antes de su adquisición donde no puede haber filtraciones de agua, daños en paredes u otros.