Apertura de nuevas oficinas Urbicasa

urbicasaoficinas

Inauguramos nuestra  nueva oficina matriz que está ubicada en la calle El Cóndor OE5-48 y Edmundo Carvajal, Sector El Bosque dando comienzo a nueva nueva etapa a nivel empresarial ofreciendo una atención personalizada y asesoría legal para nuestros futuros inversionistas y propietarios de nuevos proyectos inmobiliarios.

oficinaurbicasa

oficinas Urbicasa

La nueva sede de Urbicasa está pensada en el concepto minimalista y de optimización de espacios que también se utiliza en el diseño interior de las propiedades que tenemos a la venta. La elegancia, distinción, confort y bienestar son parte de los beneficios que ofrecen las nuevas instalaciones que estarán en pleno funcionamiento a partir del día 15 de Febrero.

IMG_1862

Una parte primordial en la ejecución de las nuevas oficinas fue el uso de espacios de esparcimiento para nuestros colaboradores, se han creado varias áreas destinadas a la recreación como un área BBQ con vista a la ciudad y patio posterior con cascada artificial destinadas al ocio y descanso.

Al ser una empresa con más de 30 años en el mercado nuestro principal objetivo es seguir cumpliendo con las altas expectativas del mercado actual y seguir a la vanguardia dentro del sector inmobiliario.

URBICASA PLAN V1